Nuestros servicios

nos services

PHENIX se ocupa de la totalidad de las problemáticas relativas a la gestión de sus productos al final de su vida útil gracias a una gama completa de servicios.

analyse

Análisis y optimización de los procesos existentes

PHENIX os propone una prestación “llave en mano”:
• Fase de observación in situ con todo el personal implicado
• Análisis y recomendaciones
• Implementación de las acciones planificadas y acompañamiento

 

récepteurs

Implementación y mantenimiento de una red de receptores

PHENIX pone a su disposición su gran red de receptores (asociaciones, empresas de destockaje, empresas de reciclage, …) y le conecta con el interlocutor pertinente en función: de sus necesidades, del tipo de producto que necesita revalorizar, y de los problemas de logística de las dos partes.

 

sensibilisation-formation

Sensibilización y formación

PHENIX le acompaña también sensibilizando y formando al personal de la empresa sobre las buenas y nuevas practicas anti-desperdicio. A través de sesiones de formación, señalización gráfica de vuestro almacén y zonas de stock, la producción de soportes impresos como trípticos, posters, y folletos transmitidos a los colaboradores de su empresa.

 

plateforme-web

Plataforma online – PHENIX Exchange

PHENIX utiliza una herramienta innovadora y eficiente, que conecta automáticamente la totalidad de las ofertas de nuestros emisores con las necesidades de los receptores, permitiendo de esta forma una simplificación de los procesos, una minimización del tiempo de gestión, una reactividad máxima y una trazabilidad sin fallo.

 

tracabilite-reporting-rse

Trazabilidad y el reporting

Gracias a nuestra plataforma web PHENIX Exchange ponemos a su disposición las herramientas de trazabilidad y reporting, además de un seguimiento preciso y de análisis estadísticos.

 

veille-juridique-sanitaire

Vigilancia normativa y sanitaria

Estando implicados en la búsqueda de soluciones contra el desperdicio, PHENIX beneficia de una posición de observación privilegiada sobre estos asuntos y le garantiza los servicios de vigilancia y de soporte sobre las cuestiones sanitarias, normativas y fiscales.

 

stratégie-RSE

Integración de nuestra colaboración en vuestra estrategia de RSE y vuestra política de Desarrollo Sostenible

Una colaboración con PHENIX le permite mejorar su estrategia de RSE (Responsabilidad Social de la Empresa), gracias a nuestras acciones concretas de reducción de desperdicio. Estas acciones consolidan la eficiencia de los indicadores de su política RSE y Desarrollo Sostenible.